Páginas vistas en total

martes, 21 de febrero de 2012

Samsung revelará en Barcelona sus nuevos smartphones de gama media y baja

La compañía mostrará por primera vez al público sus nuevos dispositivos Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

Samsung Electronics presentará la próxima semana en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona una nueva línea de smartphones de gama media y baja, informó hoy a Efe un representante de la multinacional surcoreana.

Samsung mostrará por primera vez al público sus nuevos dispositivos Galaxy Ace 2, con pantalla de 3,8 pulgadas, y Galaxy Mini 2, con pantalla de 3,3 pulgadas, en el MWC, una de las mayores ferias de teléfonos móviles del mundo que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en la ciudad española.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung funcionarán con sistemas operativos Android 2.3 Gingerbread y estarán equipados con procesadores de aplicaciones más rápidos y pantallas con mayor resolución que sus predecesores.

El Samsung Galaxy Ace 2, que sustituye al Galaxy Ace de gama media, contará con cámara delantera VGA y una trasera de 5 megapíxeles.

Por su parte el Galaxy Mini 2, que sucede al modelo anterior de gama baja, ofrecerá una sola cámara trasera de 3 megapíxeles.

Ambos incluirán pantallas táctiles TFT de alta resolución, 4 gigabytes de memoria interna y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El primer modelo se pondrá a la venta por primera vez en abril para los consumidores de Reino Unido, mientras el nuevo "smartphone" compacto de Samsung se estrenará en Francia el próximo mes de marzo antes de llegar al resto de mercados mundiales.

Samsung Electronics no reveló el precio aproximado al que saldrán a la venta sus nuevos "smartphones", aunque la agencia local Yonhap los etiquetó como "de bajo coste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada