Páginas vistas en total

miércoles, 4 de abril de 2012

Instagram ya para Android


Ya se terminó la espera y la podemos descargar de forma gratuita en Google Play.

Intagram es de ese tipo de aplicaciones que descubren el lado más creativo del ser humano, donde la tecnología deja de ser importante para poner el foco en las personas.

La facilidad de compartir las fotos con tus amigos (con prácticamente dos pulsaciones puedes compartirla, y en varias redes sociales a la vez) y lo bonitas que quedan éstas cuando les aplicas alguno de los filtros que trae la aplicación.

Por el momento, nos tenemos que conformar con “sólo” poder compartir las fotografías, además de con nuestros amigos de Instagram, con nuestras cuentas de Facebook,Twitter, Foursquare y Tumblr.Instagram ya han dicho que están trabajando para añadir Flickr lo antes posible.

Pero el resto es prácticamente similar, contando con los mismos 18 filtros para nuestras fotos, donde cambiaremos el aspecto de ellas, haciendo que parezcan antiguas, estén sobreexpuestas, en blanco y negro, etc.

La interfaz de la aplicación también es similar a la del iPhone e incluso se permite el “lujo” de no usar el botón de menú, siendo totalmente funcional sin tocar ningún botón físico.

La aplicación está muy bien optimizada para los diferentes terminales, por lo que si tienes un terminal con cámara delantera, podrás usar esta cámara para sacar las fotos. También dependiendo del terminal tendrás que recortar las instantáneas realizadas, ya que Integram trabaja con fotografías cuadradas.

Una de las grandes ventajas que tenemos es que no existe límite de subidas, con la única limitación de que la resolución máxima con la que trabaja es de 2.048×2.048 que no está nada mal, ya que hay cámaras que no llegan a esta resolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada