Páginas vistas en total

viernes, 13 de abril de 2012

Lumia 900, el más vendido en Amazon


El lanzamiento del smartphone en Europa se producirá durante el segundo trimestre de 2012 a un precio de 480 euros.


Por fin la serie Lumia 900 de Nokia ya está a la venta, por lo menos en Estados Unidos, a través de la compañía de comercio electrónico Amazon, y se ha convertido en el teléfono móvil más vendido debido a su bajo costo: 50 dólares con un contrato por dos años con American Telephone and Telegraph (AT&T).

El modelo en color negro ocupa el primer lugar de ventas en la tienda online, mientras que el segundo lugar es liderado también por un Lumia 900, pero esta vez de color azul.

La compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T ayudará a impulsar aún más las ventas del nuevo dispositivo, invirtiendo 150 millones de dólares en publicidad y promoción del equipo móvil, superando la cantidad que destinó para el iPhone.

Este teléfono móvil 4G LTE posee una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 800x480 píxeles con tecnología AMOLED ClearBlack, lo que reduce el consumo de energía. Además, incluye también GPS y la novedad es que el sistema operativo esWindows Phone 7.5 Mango.

Mide 127.8 × 68.5 × 11.5 milímetros y la batería de 1830mAh permite siete horas de conversación continua. El almacenamiento interno es de 16 GB.

Este smartphone tiene integrada una cámara en la parte posterior de 8 megapíxeles, la cual cuenta con autoenfoque, zoom de 3x, flash LED para una mejor iluminación, y óptica Carl Zeiss.

En cuanto a video, permite grabar 720p en HD y posee una cámara frontal de 1 MP para realizar video-llamadas o autorretratos.

Es un movil que promete. ¿que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada