Páginas vistas en total

lunes, 9 de abril de 2012

Nokia lanzó su nuevo Nokia Lumia 900 en Nueva York



Nokia realizó un evento especial en Nueva York para presentar su nuevo smartphone el Nokia Lumia 900. Nokia tomó las calles de Times Square para mostrar toda la tecnología y características de su móvil Nokia Lumia 900.

Para este gran evento, Nokia invitó a la cantante hip hop del momento Nicki Minaj, quién animó a los asistentes y posibles consumidores de este nuevo smartphone, en una gran concierto lleno de luces y tecnología.

Nokia ha estado invirtiendo bastante dinero en dar a conocer su nueva linea de smartphones Nokia Lumia, y no ha decepcionado, ya que este concierto en Nueva York mostró el concepto de este nuevo smartphone lleno de color y tecnología.

En varios edificios se montaron nueve pantallas LED de 200 pies, los cuales mostraron diversas gráficas que hemos visto en la promoción de este smartphone, así como los colores azul y rosa que se han vuelto un sello particular de esta nueva linea de móviles de Nokia.

Este evento tardó más de tres semanas en prepararse, y la empresa Nokia lanzó una gran campaña teaser con una cuenta regresiva la cual se enfocó en el re-lanzamiento de la marca en Estados Unidos, según explican en techradar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada