Páginas vistas en total

martes, 10 de abril de 2012

Samsung lanza su Galaxy Note en rosa


La compañía Samsung ha lanzado una nueva versión de Galaxy Note en Corea, cuya única novedad es que es completamente rosa. De esta manera, el terminal a caballo entre un 'smartphone' y un 'tablet' de Samsung ya está disponible en el mercado en tres colores.
Dado el éxito del Galaxy Note, Samsung ha decidido lanzar una nueva versión, en la que las prestaciones del dispositivo se mantienen intactas pero en la que cambia el color. El nuevo Galaxy Note está disponible en color rosa.

Aunque por el momento el Galaxy Note rosa solo está disponible en Corea, Samsung ha asegurado -a través de su blog oficial- que se trata de un dispositivo ideal para la gente joven y para las mujeres. Tanto la carcasa delantera como la trasera, así como el 'stylus' y una funda son enteramente de color rosa.

De esta manera, el terminal híbrido de Samsung ya está disponible en el mercado en tres colores: negro, blanco y rosa, adaptándose a los gustos de los consumidores. Según asegura Samsung, la llegada de Galaxy Note ofrece a los usuarios "una experiencia diferenciada emocional, así como características innovadoras en diseño y colores diversos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada