viernes, 25 de mayo de 2012

Internet download manager IDM! para Android




Internet Download Manager IDM! aumentar sus velocidades de descarga android

Descargar Internet Download Manager (IDM) para Android (Android Market)
Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en un 511 por ciento, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o inesperados cortes de energía. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM amigable y fácil de usar.

La aplicación es realmente útil si estás acostumbrado a descargar muchos archivos y desea aumentar la velocidad con facilidad. Es fácil de usar, sólo tienes que hacer clic en el enlace o escribir en la aplicación. El diseño es simple y fácil de usar, pero parece que el software del ordenador tiene más características que la versión para móviles.

Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros aceleradores de descarga y directores de esa serie de sesiones antes de que comience la descarga, Internet Download Manager segmentos descargar archivos dinámicamente durante el proceso de descarga. Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional de acceso y etapas para lograr un mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, directorios con autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo, y un gran número de formatos de lista de directorios. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas.También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Las principales características de Internet Download Manager:

* Todos los navegadores populares y las aplicaciones son compatibles!Internet Download Manager soporta todas las versiones de los navegadores más populares, y puede ser integrado en cualquier aplicación de Internet 3 ª Parte.

* Descargar con un solo clic. Al hacer clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y acelerarlo. IDM soporta HTTP, FTP y HTTPS.
* Velocidad de descarga. Internet Download Manager puede acelerar descargas por hasta 5 veces debido a su tecnología dinámica inteligente de segmentación del archivo.
* Descargar Reanudar. Internet Download Manager se reanudará sin terminar la descarga desde el lugar donde lo habían dejado.
asistente * Fácil instalación. Programa de instalación rápida y sencilla hará los ajustes necesarios para usted, y compruebe su conexión al final para garantizar sin problemas la instalación de Internet Download Manager
* comprobación automática de Antivirus. Antivirus control hace que su descarga libre de virus y troyanos.
* Integración avanzada del navegador. Cuando está activada, la función se puede utilizar para la captura de cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tienen esta característica.
* Built-in Programador. Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar el ordenador cuando está hecho.

* Descargar toda la característica. IDM puede agregar todas las descargas relacionadas con la página actual. Es fácil descargar archivos múltiples con esta característica.
* IDM apoya muchos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM trabaja con Microsoft ISA, FTP y servidores proxy.
* IDM apoya principales protocolos de autenticación: básica, negociar, NTLM, y Keberos. Así IDM puede tener acceso a Internet y muchos servidores proxy usando nombre de usuario y una contraseña.

* IDM es multilingüe. IDM se traduce al árabe, bosnio, búlgaro, croata, chino, checo, danés, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, lituano, macedonio, polaco, portugués, rumano, ruso, esloveno, español, tailandés.




6 comentarios:

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.