jueves, 31 de enero de 2013

Galaxy on Fire para iPhone


Galaxy on Fire™, el clásico original de App Store que dio inicio a la serie de ciencia ficción más popular del iOS, ya está disponible en una versión revisada F2P, con una economía de juego reequilibrada y nuevas funciones! ¡Descubre cómo empezó todo y averigua más cosas sobre los antecedentes de Keith T. Maxwell, Mkkt Bkkt y compañía!]

HISTORIA Y DINÁMICA DE JUEGO

Galaxy on Fire™ es un disparador espacial épico con elementos de comercio, aventura y RPG. En una galaxia gigantesca con cientos de planetas y estaciones espaciales, deberás meterte en la piel de Keith T. Maxwell, un impulsivo piloto de cazas que se convierte en una pieza clave en la guerra que las fuerzas terráneas están librando contra los Vossk, una agresiva raza alienígena. A lo largo de la trama principal del juego, deberás ir ascendiendo de rango, pasando de ser un matón a sueldo a convertirte en líder de escuadrón, y defender tu terreno en todo tipo de misiones y ambiciosos encargos. Durante tus intrépidas batallas podrás recoger el botín de las embarcaciones enemigas que hayas derribado, y venderlo para equipar tu propia nave con armas y mejoras. Aparte de las misiones de la trama principal, también podrás aceptar por libre diferentes misiones (a veces algo sospechosas y a veces lucrativas) que te ofrecerán personajes alienígenas de dudosa calaña.

Si quieres avanzar más rápido, podrás obtener packs de crédito a través de la compra in-app o utilizar una amplia selección de muros de ofertas y otras ventajas. ¡Por supuesto, puedes jugar el juego completo sin gastarte ni un euro!

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE GALAXY ON FIRE 

• Disparador de ciencia ficción en 3D con sistema de comercio
• Una vasto universo con cientos de planetas y estaciones espaciales
• Una trama cautivadora con montones de diálogos y escenas animadas
• 10 exclusivas naves espaciales con diferentes estadísticas y posibilidades
• Decenas de armas, escudos, conductores y mejoras
• Más de 20 horas de emoción
• Modo supervivencia estilo arcade



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.