miércoles, 30 de enero de 2013

La Aldea de los Pitufos para iPhone



Gargamel ha encontrado la aldea de los pitufos y los ha esparcido por todas partes. Con la ayuda de Papá Pitufo, deberás construir una nueva aldea que sea el hogar de los pitufos.

Basado en los cómics y la serie de dibujos animados, los jugadores comienzan la aventura con una sola casa seta y una parcela de cultivo arada. A partir de ahí, las cosas progresan rápidamente, permitiéndoles a los jugadores construir casas especializadas, cultivar jardines con frutos de colores, puentes para cruzar caudalosos ríos, caminos, cruces de caminos y más.

Incluye:

- La creatividad es tu propio límite, construye tu propia aldea desde cero
- Juega con tu pitufo favorito, incluidos Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Perezoso, Bebé Pitufo, Pitufo Carpintero y Pitufo Bromista
- ¡Compra pitufresas dentro de la aplicación para acelerar el crecimiento de tus cultivos y de tu aldea!
- Diviértete con minijuegos como el juego de cocina de Pitufo Glotón, el juego de mezcla de pociones de Papá Pitufo, el juego de pintura de Pitufo Pintor, el juego de pesca de Pitufo Perezoso, un nuevo minijuego gratuito de Pitufo Carpintero y desbloquea bonificaciones adicionales
- Conéctate con tus amigos en Facebook y en el Centro de Juegos y envía regalos a las aldeas de tus amigos
- Juega sin conexión... administra tu aldea en cualquier momento sin tener que conectarte a Internet.
- Gráficos de Pantalla retina




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.