jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo lanzamiento de Nokia Lumia 620


El Nokia Lumia 620 incluye una pantalla TFT de 3.8 pulgadas WVGA Clear Black con una resolución de 800 x 480 megapíxeles, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Plus a 1 GHz que soporta funcionamiento multitarea y visualización en tiempo real de alta calidad.

A esto se suman 512 MB de memoria RAM, 8 GB de capacidad interna (ampliable hasta 64 GB mediante el uso de tarjetas microSD), 7 GB de almacenamiento gratis en Microsoft SkyDrive y una batería de 1.300 mAh.

En cuanto a cámaras, incorpora una frontal de 8 megapíxeles y una trasera VGA, así como una serie de aplicaciones para sacarles el máximo partido. Por otro lado, en cuanto conectividad, incluye NFC, que permite escuchar música sin cables gracias a los accesorios compatibles como el altavoz inalámbrico JBL PlayUp, que mediante un único toque conecta ambos dispositivos.

Su diseño es también uno de sus aspectos diferenciadores, y destaca por su aspecto divertido y juvenilgracias a una gran variedad de llamativos colores. Además echa mano de una nueva técnica que añade una segunda capa de policarbonato transparente sobre la capa base para producir mezclas de colores y efectos originales de profundidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.