lunes, 25 de febrero de 2013

Angry Ramos & Ronaldo & Messi & Robben para iPhone

-Angry Ramos-

Ramos se dispone a lanzar el penalti decisivo, la tensión se respira en el ambiente, el árbitro da el pitido y... ¡¡¡ahí va!!!

Toda la afición piensa que el tiro ha salido mal parado, pero... ¡están muy equivocados! Ramos tiene un plan secreto para hacerse con la final de la Champions: ¡enviar el balón directamente al fondo de la portería en Munich para empezar con ventaja!

-Angry Robben-

Angry Robben se dispone a lanzar el penalti que puede dar la victoria a su equipo, chuta y... ¿¿¿pero que es esto???

El rival ha jugado un sucio truco alargando el campo y llenándolo de obstáculos y enemigos que harán todo lo posible para impedir que el balón llegue a la meta!

-Angry Messi-

Messi se dispone a chutar el penalti que le da el pase a la semifinal, lanza la bola y... ¿qué ha pasado?

El balón de Messi ha entrado en un laberinto loco e irritante, lleno de trampas y viejos enemigos que intentarán desesperadamente impedir que el balón del mejor jugador del mundo llegue al final de la red.

-Angry Ronaldo-

El pase a la final está en juego, Angry Ronaldo está esperando a llevar a su equipo a la gloria con el último penalti y, sin ser consciente de la desventaja que llevan.... ¡empieza la fantasía!

Ayuda a Angry Ronaldo a imaginar cómo va a celebrar su flamante penalti, con sus poses de victoria y evitando a viejos enemigos que querrán aguarle la fiesta!

¡Sólo tu puedes ayudar a cumplir el sueño de Ramos, Messi y Robben conduciendo el balón a su destino y celebrarlo con Ronaldo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.