martes, 5 de febrero de 2013

Antivirus gratis para Android


Protección gratuita, rápida y fácil para su dispositivo Android de aplicaciones maliciosas y virus

Mantenga su teléfono a salvo de las amenazas más recientes. Free Antivirus detecta nuevas aplicaciones que se instalan en su sistema, y ​​que cotejar con nuestra base de datos de conocidas aplicaciones maliciosas.

De bajo impacto antivirus gratuito del sistema hará un seguimiento y le informará de las amenazas detectadas, mientras que el uso de menos del 0,1% de la batería, manteniendo el teléfono de seguridad, sin afectar a las capacidades de su Android.
Con los cientos de aplicaciones de malware en el medio silvestre, Free Antivirus es una necesidad para todos los usuarios de Android. Compatible con todos los dispositivos más populares, tales como Samsung Galaxy, HTC Desire y Droid de Motorola, que le ofrece protección contra malware, spyware y protección de la protección troyano 24 horas del día.
Simple y al punto, es más fácil de usar que el antivirus AVG, más rápido que el puesto de observación y más ligero en su batería que cualquier otra cosa! Descarga la aplicación virus de prueba para ver cómo Antivirus Free te mantiene protegido cuando una aplicación maliciosa es descargada.
Ahora, con más de 10 idiomas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.