domingo, 17 de febrero de 2013

Booking.com: reserva en más de 250.000 hoteles para iPhone

¿Quieres encontrar el sitio perfecto para tu estancia? Tenemos más de 265.000 alojamientos entre los que elegir en 177 países. ¿Empezamos?

Descubre un mundo de ofertas en alojamientos fabulosos en más de 41.000 destinos con solo instalar la app de Booking.com gratis.

¿Por qué utilizar Booking.com?

☆ No solo tenemos hoteles: también hostales, apartamentos, albergues… y hasta campamentos en el desierto o castillos. ¡Y cada día hay más!
☆ Navega entre los más de 2,5 millones de fotos de hoteles y habitaciones y lee los comentarios reales de nuestros clientes de entre más de 17 millones de viajeros.
☆ Podrás ajustar tus búsquedas con las opciones para clasificar, filtrar y encontrar justo lo que buscas.
☆ Con nuestros mapas encontrarás fácilmente el hotel perfecto en el lugar adecuado y podrás planificar tu ruta.
☆ Reserva más rápido entrando en tu cuenta de Booking.com, donde se guardan de forma segura todos los datos de tus reservas en un mismo lugar, sin importar el dispositivo que utilices.
☆ Añade tu reserva al calendario de tu iPhone o iPad.
☆ Atención al cliente todos los días, las 24 horas.
☆ Con Passbook podrás guardar la confirmación, ¡check-in fácil y sin tener que imprimir!
☆ Las reservas anteriores, las actuales y tus próximas reservas están sincronizadas en tu cuenta de Booking.com, a la que puedes entrar desde nuestra web o desde la app en cualquier dispositivo.
☆ Te enviaremos una notificación push antes de tu estancia para que tengas a mano toda la información que necesitas para hacer el check-in, y también un enlace a Atención al cliente.
☆ La confirmación de la reserva está disponible offline en la app, así que puedes consultarla sin estar conectado al llegar a tu destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.