domingo, 3 de febrero de 2013

Clean Master (Cleaner) para Android


Después de investigación mucho tiempo, primero en el mundo método de limpieza Android fue lanzado, exclusivo en Master Clean.

¿Qué es Master Clean?
Maestro Limpio es un Must Have limpiador aplicación para usuarios de Android. Ofrece amplios métodos de limpieza de caché limpia, archivos residuales, paquetes de aplicaciones y borrar la historia en los teléfonos Android. También mata a la ejecución de tareas y notas de RAM para impulsar su teléfono y salvar la vida de la batería.

¿Por qué elegir Maestro Limpio?
Maestro Limpio es fácil y eficaz. Después de una limpieza completa, incluso MB espacio GB saldrá a la venta para el teléfono. No permission superusuario necesario.
¿Qué puede Clean Master hacer?

¿Estás hablando con WhatsApp?
¿Me estás escuchando música con Spotify?
¿Es consciente de que su dispositivo Android podría tener cientos de imágenes de caché, audio y videos generados por estas aplicaciones?

Ahora, con el nuevo método de limpieza innovador exclusivo en Master Clean v2.1, usted puede deshacerse de los archivos generados por dichas aplicaciones populares fácilmente y de forma automática.

Aplicaciones soportadas actualmente:
Whatsapp
Spotify
Pinterest
Line
Wechat
Más ...

Características principales:
History Eraser
Limpiar archivos de caché
Limpiar archivos no utilizados
Gestionar y limpiar los paquetes de aplicaciones
Recuerde a los archivos no utilizados cuando la aplicación instalada
Mata a las tareas en ejecución / Release RAM







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.