lunes, 4 de febrero de 2013

Dedografía - Escritura A Mano para iPhone

Únase a los 5 millones de personas que redescubren la magia de la escritura cursiva. Escritura A Mano® es un fantástico organizador personal para iPhone e iPad que le permite escribir notas, crear listas y organizar su vida con su propia escritura a mano.

Además sirve como redactor de mensajes. Puede utilizarlo para publicar mensajes escritos a mano en Facebook o Twitter o simplemente enviarlos por email.

LA MEJOR MANERA DE ESCRIBIR

¿Está acostumbrado a escribir frenéticamente con sus pulgares en un teclado virtual? Con UYH podrá escribir hermosas notas manuscritas con suaves y continuos movimientos de manos y dedos. Si al leer esto se siente relajado, le resultará todavía más satisfactorio poner en práctica lo que dice.

ÚTIL ORGANIZADOR

Nuestros usuarios dicen que UYH es “un sustituto del bolígrafo y el papel”. Cree listas ilimitadas de notas multinivel* sin límite de extensión. Corte y pegue notas entre listas, haga que las notas parpadeen o se atenúen para indicar su prioridad. Cualquier nota puede convertirse en una lista con solo pulsar dos veces. UYH hace que tomar notas sea más simple que nunca.

HERMOSA CALIGRAFÍA

No importa si desde la primaria le dijeron que debía mejorar su letra. Tiene una escritura manuscrita hermosa. Lo que no podía hacer con un bolígrafo, puede hacerlo con UYH. Escriba sobre blanco o negro, escoja entre diferentes estilos de escritura* y su caligrafía asombrará todo el mundo de inmediato.

SINCRONIZACIÓN SIMPLE, HABILITADA PARA WEB

UYH tiene un componente basado en la nube denominado MyUYH, que le permite visualizar sus notas y publicarlas como páginas web que pueden ser vista por sus amigos y familiares en un navegador de red. MyUYH también le permite sincronizar sus notas y listas entre múltiples dispositivos con solo tocar un botón. Esta es una función pagada disponible como una compra integrada en la aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.