domingo, 17 de febrero de 2013

Google Earth para iPhone

Con Google Earth para iPhone, iPad, y iPod touch, podrás volar alrededor del planeta con solo deslizar un dedo. Explora países lejanos o descubre cómo han cambiado tus lugares favoritos. Haz búsquedas de ciudades, sitios y empresas. Explora diferentes capas, entre las que se incluyen carreteras, fronteras, sitios o fotografías, entre otras. Visita la galería de Google Earth para encontrar mapas interesantes como, por ejemplo, mapas de terremotos en tiempo real, de aviones en el aire, de senderos, de recorridos de ciudades y mucho más.

Utiliza la nueva función "guía turística" para descubrir de forma sencilla interesantes nuevos sitios que explorar. Desliza un dedo rápidamente en la pestaña que se encuentra al final de la pantalla para mostrar una selección de viajes virtuales alrededor del mundo.

Gracias a las nuevas imágenes 3D, ahora puedes volar por recreaciones 3D completas de ciudades selectas, incluidas San Francisco, Boston y Roma, entre otras. Como todos los edificios están modelados en 3D, la sensación que se obtiene es de realmente estar sobrevolando la ciudad. Las imágenes 3D están disponibles en el iPhone 4S y el iPad 2 o posterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.