viernes, 15 de febrero de 2013

Hablar Juan Perro y Soundboard para Android

Hable con Juan Perro. Él responde con su voz divertida y reacciona a lo que dices o tu toque. Con 4 juegos dentro de emocionante con muchos niveles para jugar!
Conviértete en el dueño de este perro un poco loco y compartir algunas experiencias divertidas con él. Hace más o menos las mismas cosas que un perro normal haría, pero a su manera propia tonta.

Características:

✔ gráficos 3D de gran calidad
✔ Voz interacción / animaciones
✔ juego de toque emocionante con 20 niveles en el interior. Ayuda captura John, bastones las, pelotas de tenis, las sonrisas, las pelotas de voleibol, entre otros. Ten cuidado con los objetos de color rojo falsos! Si eres lo suficientemente bueno podrás visitar nuevos lugares como una playa tropical, camino de bosque, sabana, y muchos otros.
✔ Gran juego de números - comprobar ahora la inteligencia y la memoria del cerebro
✔ 1to60 juego incl. 1 a 60, la A a la Z, 2 4 6 ..., 1 3 5 ..., números hexadecimales, romano, tabla periódica, octal, etc
✔ Animaciones: Gritos, risas, pedos, caballerizas, gruñidos, etc
✔ Efectos especiales: beber, canto tirolés, temblores, lamiendo, ronquidos, ladrar y otros.
✔ Nueva caja de resonancia increíble con muchos sonidos divertidos animales: vaca, gallo, arma, vehículo, gritar, bomba, etc
✔ Touch me juego



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.