miércoles, 20 de febrero de 2013

Nokia amplia su venta en Amazon

Nokia y Amazon han anunciado un acuerdo para vender los productos de la finlandesa en la tienda española de Amazon. Los usuarios van a poder adquirir móviles y accesorios de Nokia a través del minorista online más popular de la Red.

El comercio electrónico sigue consolidándose y algunas de las compañías que no habían apostado por las plataformas web comienzan a hacerlo. En concreto, Nokia ha decidido confiar en el potencial de Amazon y poner sus productos a disposición de los clientes de la minorista online.

Dentro de la categoría de Electrónica/Móviles y Smartphones, los usuarios podrán ver la información y el precio recomendado de los móviles de gamas media y baja de Nokia, así como los 'smartphones' más demandados y más recientes. El acuerdo contempla la comercialización de teléfonos de Nokia, que estarán disponibles en múltiples colores.

Además, algunos de los accesorios más atractivos de Nokia también estarán disponibles como complemento para los terminales, dentro de Electrónica/Accesorios.

"Para Nokia es muy importante este acuerdo con Amazon porque podemos satisfacer algo que los usuarios nos estaban solicitando: producto libre, en distintos colores y a través de una web fácil y sencilla", ha explicado la directora general de Nokia para España y Portugal, Reyes Justribó.

Desde Nokia han confirmado que la web de Amazon permitirá a los usuarios acceder a distintas promociones y ofertas, de forma que se convertirá en una plataforma muy interesante para adquirir terminales de Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.