lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevo ordenador MC45 mobile computer



El proveedor de soluciones y servicios para misiones críticas para clientes gubernamentales y empresariales Motorola Solutions, Inc. ha anunciadosu nuevo ordenador MC45 mobile computer.

Se trata de la primera solución de la compañía basada en WAN en una nueva categoría de computadores móvilesdirigida a los trabajadores de campo y a las empresas concienciadas con el coste que implican dichos trabajadores.

El MC45 "por su costo y tamaño optimizados", ha informado Motorola en una nota, está dirigido a aplicaciones tales como lagestión de relaciones con clientes (CRM), proceso de pedidos, gestión de inventario, acuse de recibo, entrega directa en tienda (DSD) y la contabilidad en ruta route accounting, y a la vez amplía la gama de soluciones disponibles para las pequeñas y medianas empresas y para los mercados emergentes de rápido crecimiento.

EL MC45 está enfocado a empresas comercializadoras y de servicios, así como para los sectores del transporte y de la logística. Está diseñado para "ayudar a dichas compañías empresas a automatizar procesos del negocio en aplicacionesde movilidad en campo a un coste asequible".

Con un acabado "rugoso y ergonómico", el MC45 proporcionaconectividad de voz y datos wireless LAN (802.11 a/b/g) y WAN (3.5G HSDPA). Incorpora una gran pantalla de 3.2" visible en exteriores, teclado numérico y una batería "para un turno completo con gestión de la alimentación", según Motorola.

El MC45 cuenta con un escáner láser de alto rendimiento con la tecnología patentada "Adaptive Scanning" que permite captura intensiva de datos, una pantalla para captura de firmas así como una cámara a color de 3,2 megapixeles capaz de tomar fotos y decodificar códigos de barras 1Dy 2D.

Junto con el reciente lanzamiento del dispositivo rugoso MC67 EDA y la tableta WAN ET1, el dispositivo empresarial MC45 representa un añadido a la cartera de soluciones empresariales WAN de Motorola.

El MC45 también soporta la RhoMobile Suite de Motorola, que puede sincronizar datos y opera en entornos conectados o desconectados y también permite a las empresas el desarrollo deaplicaciones "de una forma barata y de una única vez" e implementarlas tanto en dispositivos Windows Embedded Handheld como en dispositivos de Motorola basados en Android.

El MC45 está disponible con el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola, que proporciona cobertura de componentes tanto por su uso normal como por daños accidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.