lunes, 11 de febrero de 2013

Recetas para iPhone


Eroski Consumer te ofrece la primera app de recetas que se preocupa por tu salud. Cada una de las miles de recetas disponibles contiene un comentario dietético, un informe de enfermedades para las que está recomendada y también podrás visualizar el semáforo nutricional de cada una de ellas, todo ello elaborado por nuestros expertos de nutrición.

Con "Recetas" podrás crear menús con tus platos favoritos para que planifiques tanto los menús diarios como semanales pero con la última versión, EROSKI CONSUMER te propondrá recetas más saludables para que puedas ajustar tus menús de una forma más sana.

Además, para simplificarte aun más las cosas, si te faltan ingredientes para hacer una receta no te preocupes, "Recetas" también tiene listas de la compra. Añade los ingredientes de una receta o un menú directamente a una lista de la compra y llévate tu iPhone al supermercado.

¿Qué puedes hacer con Recetas?:
- Consultar miles de recetas... y cada día más...
- Crear menús diarios y semanales
- Crear listas de la compra
- Ver fotos de cada receta
- Ver vídeos con consejos y explicaciones paso a paso
- Buscar recetas por: enfermedades, tipo de platos, alimentos, dificultad, tiempo, precio, técnicas culinarias...
- Compartir en redes sociales y por email tus recetas favoritas
- Disfrutar de una navegación especifica para iPhone y para iPad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.