viernes, 22 de febrero de 2013

trivago – El buscador de hoteles para iPhone

¡Todos los hoteles, todas las agencias, todos los precios! – Encuentra el hotel ideal con trivago, el comparador de precios de hotel líder en Europa.

trivago te ayuda a comparar precios de más de 500.000 hoteles de todo el mundo entre más de 100 agencias. Sólo tienes que indicar el destino de tu viaje y las fechas en las que deseas alojarte en el hotel para poder encontrar los mejores precios para el hotel que deseas. Tenemos todo tipo de hoteles, desde hoteles de lujo hasta hostales económicos. trivago te hace fácil la reserva de tu hotel – ¡con una gran selección de hoteles en ciudades como Madrid, Cancún, Roma, Londres, Buenos Aires, Berlín... en todo el mundo!

¿Por qué perder tiempo buscando tu hotel ideal en cada agencia como Booking.com, Rumbo o Logitravel cuando los puedes tener todos juntos en una aplicación? trivago te ofrece en una misma aplicación todas las páginas de reserva más importantes. Nuestros estudios demuestran que nuestras ofertas ayudan a nuestros usuarios a ahorrar un promedio del 32% con respecto a los que no usan trivago. Con unos simples clics estarás reservando tu hotel.

Con la aplicación también podrás encontrar hoteles en los alrededores de la ubicación donde te encuentres. También puedes buscar el hotel más barato en la ciudad que desees u ordenar los resultados en función de la valoración que los hoteles tienen en trivago.

Con nuestra aplicación compararás fácilmente no sólo los precios de los hoteles, sino también sus valoraciones, instalaciones deportivas, características del hotel, servicios,... y mucho más.

trivago ha conseguido que encontrar el hotel perfecto al mejor precio sea más fácil que nunca: ¡nuestra aplicación te muestra en segundos el hotel con las características que buscas y la agencia que te ofrece el mejor precio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.