lunes, 25 de febrero de 2013

TRON para iPhone

Consigue TRON: Legacy en Blu-ray y DVD de Disney, ¡y por primera vez en 3D!

Bienvenido a la PARRILLA, programa. Prueba dos juegos diferentes ambientados en las pistas de competición de la PARRILLA digital del mundo de TRON. Entra para competir en los clásicos juegos Motos de luz y Tanques, que recuerdan a los videojuegos de TRON.

MOTOS DE LUZ
El clásico videojuego reinventado para iOS. Elige entre los controles de movimiento y de toque y utiliza tu cinta de luz para eliminar oponentes obligándolos a chocar. La campaña para un solo jugador incluye multitud de fases en ocho niveles de intensidad creciente.

TANQUES
Tanques es uno de los programas más blindados del mundo de TRON. Patrulla la PARRILLA y destruye zánganos, torretas y tanques enemigos. Consigue poderes especiales para mejorar tus cañones y tus granadas, así como armas especiales que confieren poderes increíbles.

PERFIL DE PROGRAMA
Ambos juegos permiten a los usuarios crear un perfil de programa en el que puedes comprobar tus logros, ver la clasificación, crear una lista de amigos, obtener noticias y enviar mensajes.

PEDAZOS DE TRON
Navega por el MENÚ PRINCIPAL y conéctate a todo lo que tiene que ver con TRON:
-- Ve los últimos tráileres de la película.
-- Ve las ilustraciones de TRON: Betrayal, la novel gráfica original que dio lugar a TRON: Legacy.
-- Revive ComiCon con vídeos exclusivos de TRON Panel.
-- Bájate “Derezzed”, el nuevo sencillo de la banda sonora de TRON: Legacy, interpretado por Daft Punk, el dúo premiado por los premios Grammy.
-- Incluye los últimos tráileres e información sobre el próximo videojuego TRON: Evolution, que dio lugar a la película.
-- Desbloquea un exclusivo reloj digital al conectar tu dispositivo a Monster Docking Station.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.