domingo, 10 de marzo de 2013

Adobe Photoshop Express para iPhone


Con Adobe Photoshop Express, podrá editar y compartir las fotos de un dispositivo móvil al instante a través de gestos sencillos.
DIVERSIÓN AL MOMENTO
Con Photoshop Express, mejorar sus fotos le resultará más sencillo que nunca. Elija entre una amplia gama de efectos de un solo toque o, simplemente, arrastre el dedo por la pantalla para recortar, rotar o ajustar el color de las fotos. Añada filtros artísticos como Foco suave o Bosquejar. ¡Hágalo sin miedo! Siempre se guarda una copia del archivo original, para que pueda deshacer y rehacer los cambios tantas veces como desee hasta conseguir la fotografía perfecta.

Funciones de edición principales

• Opciones básicas: Recortar, Enderezar, Rotar y Voltear
• Color: Exposición, Brillo, Contraste, Tono, Saturación, Matiz y Temperatura
• Filtros: Blanco y negro, Colorear, Bosquejar, Foco suave, Perfilar y Reducir ruido
• Efectos: Vibrante, Pop, Borde, Desenfoque con viñeteado, Vintage cálido, Arco iris, Resplandor blanco, Blanco y negro suave... y otros 45 efectos más que se pueden comprar
• Bordes: Rectangular, Redondeado, Ovalado, Borde difuso, Viñeta, Borde rugoso, Semitono, Emulsión de película... y otros 40 bordes y marcos más que se pueden comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.