domingo, 10 de marzo de 2013

Adobe Revel para iPhone


Todas tus fotografías contigo vayas donde vayas y con copia de seguridad en la nube. Revel te permite organizar, editar y compartir tus fotos. Además, todo lo que haces en Revel se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos.

Revel es una app fotográfica gratuita para Mac, iPad y iPhone que te permite llevar todas tus fotos contigo vayas donde vayas. Importa tus fotografías y podrás acceder a ellas desde cualquier lugar. Manténlas organizadas mediante álbumes y pies de foto. Consigue que tengan un aspecto atractivo utilizando filtros fotográficos y controles de ajuste de la luz, el brillo y la nitidez. Corrige fotografías con herramientas de recorte y de eliminación del efecto de ojos rojos. Y además, comparte las fotos de manera privada con las galerías web de Revel o publícalas en Facebook, Flickr, Twitter y Tumblr.

Revel funciona como cualquier correo electrónico. Todas tus fotografías están guardadas de forma segura en la nube y puedes acceder a ellas utilizando la app de Revel en tu iPhone, iPad y Mac. Lo mejor de todo es que cualquier cosa que hagas en Revel se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos, de modo que siempre dispondrás de tus últimas fotografías y ediciones fotográficas sin importar qué dispositivo utilices.

Funciones principales:
+ Accede a tus fotos desde prácticamente cualquier lugar al que vayas.
+ Una vez cargadas, se guarda una copia de seguridad de tus fotos en la nube.
+ Organiza, edita y comparte todas las fotografías que tengas.
+ Crea atractivas galerías web que se actualicen de forma automática.
+ Hay una app de Revel para tu iPhone, iPad y Mac, así que Revel puede ir contigo a cualquier parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.