miércoles, 13 de marzo de 2013

Aldiko Book Reader para Android

Descargue uno de los lectores de libros electrónicos mejores Android ahora!

★ La aplicación eBook líder para la plataforma Android
★ Pre-instalado en 20 + diferentes Smartphones y Tablets
★ 10 + millones de usuarios de más de 200 países

Las diferencias entre el libro premium Aldiko Book Reader y el Aldiko Reader gratuito son: el Aldiko Book Reader Premium tiene luces, notas y características de origen widget, se hace más rápido actualización y no contiene publicidad.

Características del Aldiko Book Reader:

✔ Apoyo EPUB, formatos PDF, así como Adobe DRM libros electrónicos cifrados.

✔ Apoya libros electrónicos de las bibliotecas públicas.

✔ experiencia de lectura totalmente personalizable: permite ajustar los colores de fuente tamaño, tipo de letra, fuente y fondo, márgenes, alineación, espaciado de línea, así como el brillo que mejor se adapte a sus preferencias. The Reader Aldiko Book también apoya la noche de lectura.

✔ Interfaz fácil de usar: el Libro Aldiko Reader es compatible con ambos teléfonos Android y tabletas. Usted puede crear sus propios marcadores en cualquier parte del libro, rápidamente saltar a otra sección del libro a través de la tabla de contenido.

✔ El sistema avanzado de gestión de bibliotecas: importar su propio EPUB y PDF en la aplicación para leerlos en cualquier lugar, organizar sus libros electrónicos por etiquetas y colecciones. Aldiko también recordará su posición de lectura automática, traer de vuelta a donde lo dejó.

✔ En-app experiencia de compra: consultar los catálogos enormes de libros electrónicos, incluyendo los best-sellers, novedades y clásicos (muchos de ellos son gratuitos)

✔ Otras características interesantes para no perderse: global la búsqueda de texto en un libro, diccionario, añadir sus propios favoritos catálogos y muchos más

✔ localización Idioma: Aldiko Book Reader aplicación soporta los idiomas Inglés, 中文 (简体) 中文 (繁体), Deutsch, Française, Español, Italiano, 한국 의, Nederlands, Danés, ελληνικά, el bahasa de Indonesia, Polski, Português, finlandés, húngaro y Svenska.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.