lunes, 18 de marzo de 2013

BIDI: Lector de Codigos QR y Codigos de Barras para iPhone

BIDI convierte la cámara de tu teléfono en un rapidísimo lector de códigos QR y de códigos de barras! Simplemente enfoca el código y se abrirá el contenido en unos segundos.

Millones de personas en todo el mundo usan BIDI para descubrir nuevos contenidos. ¡Este es el único lector de códigos que necesitas!

Escanea los formatos más populares de códigos (QR, Datamatriz, EZcode) que encuentres en anuncios en medios impresos, en el packaging de productos o en tarjetas de visita y abre automáticamente el contenido: websites, vídeos, ofertas o información de contacto.

Además, ahora escaneando los códigos de barras de los productos, accederás al servicio oficial de eScan, en el que las marcas te ofrecen información certificada de sus productos. Tú también podrás contactar con ellas y darles tu opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.