martes, 19 de marzo de 2013

Contactos. Excel Lite para iPhone

ExcelContacts no es sólo la mejor forma de transferir tus contactos a tu iPhone y desde tu Iphone sin el iTunes --- es la única forma! Ninguna otra aplicación te permite controlar los datos más valiosos de tu iPhone de forma tan sencilla:

1. Actualizar, modificar y mantener tus contactos fácilmente en tu ordenador usando Excel, OpenOffice o cualquier otra aplicación compatible con Excel.

2. ExcelContacts te envía todos tus contactos desde tu iPhone en un archivo zip por email, USB o a través de una página web que sólo se puede ver a través de tu red wifi local! Las fotos de los contactos también se envían!

3. Nunca más dependas sólo de iTunes como tu única forma de hacer una copia de seguridad. No necesitas compartir tus contactos con Yahoo o Otros para tener tu copia de seguridad. El archivo zip de ExcelContacts contiene TODOS tus contactos en un formato fácil y cómodo.

4. ExcelContacts te protege de los problemas de sincronización con iTunes que pueden borrar tus contactos si, por ejemplo, no vuelves a tener acceso a un servidor Exchange.

5. Restaurar o modificar los contactos desde una hoja de cálculo es tan simple como cargar el archivo a tu teléfono via USB, mail o web. No puede ser más sencillo 

6. Puedes imprimir una copia de seguridad de los contactos de tu iPhone.

7. Puedes exportar tus contactos desde el iPhone a un archivo Excel y posteriormente utilizar ese archivo para importar directamente a los contactos de Outlook. Verás que todos los encabezados de las columnas son traducidos a tu lengua nativa.

8. También puedes importar contactos desde un archivo Excel/xls, que ha sido exportado desde Outlook, a tu iPhone.

9. Ahora puedes exportar tus contactos de iPhone a un archivo csv, el cual puede ser directamente importado a tus contactos de Gmail.

10. Puedes subir el archivo exportado y/o descargar el archivo a importar desde Dropbox.

11. Puedes proteger el archivo exportado con contraseña.

12. Ahora todos los campos del contacto (excepto los tonos de llamada) pueden ser exportados/importados.

13. Organiza fácilmente tus contactos mediante grupos en la hoja de cálculo; un mismo contacto puede pertenecer a varios grupos.

14. Puedes eliminar todos los contactos o grupos que tengas en el iPhone antes de importarlos en grupos. 

15. Todos los encabezados de columna y las etiquetas están localizadas en español.

16. Exportar o importar contactos rápidamente.

17. Exportar contactos a un archivo VCF (por encima de iOS 5.0).

18. Puedes exportar los primeros 150 contactos en esta versión demo. La versión completa no tiene límite.

19. Optimizados para iPhone 5.

20. Gestión de grupos fácilmente. Ahora puede crear, editar, borrar grupos y agregar contactos a grupos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.