miércoles, 13 de marzo de 2013

El nuevo HTC ONE

El dispositivo está dotado con una nueva versión de HTC Sense, la capa de software que la firma coloca sobre el sistema operativo y que mejora muchas de sus funciones originales. Incorpora una pantalla Full HD DE 4,7 pulgadas y una resolución de 1.080 ppp. Y un impresionante procesador de cuatro nucleos a 1.700 Mhz, el nuevo y espectacular Snapdragon de Qualcomm. El terminal, construido en una sola pieza, incorpora, por supuesto, la última versión de Android Jelly Bean y empezará a venderse a partir de este mismo martes en 80 países de todo el mundo.

La gran novedad es la evolución que ha sufrido su interfaz Sense, que hasta recuerda a la aplicación Flipboard. Esta revolucionaria pantalla de inicio recuerda más a un agregador de contenidos y actualizaciones en redes sociales que a otra cosa. Denominada BlinkFeed, el diseño ha sido creado en colaboración con Mobiles Republic. De esta manera, HTC BlinkFeed se convierte en el centro de una nueva y emocionante experiencia, que transforma la pantalla de inicio en un único flujo con la información relevante y personalizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.