sábado, 23 de marzo de 2013

Fondos hourse para Android

El caballo (Equus caballus ferus) es una de las dos subespecies existentes de equus ferus, o el caballo salvaje. Se trata de una sola pezuña (ungulados) de mamíferos pertenecientes a la familia Equidae taxonómica. 

El caballo ha evolucionado en los últimos 45 hasta 55 millones años a partir de una pequeña criatura de varios dedos en el gran y único punta de los animales de hoy en día. Los seres humanos comenzaron a domesticar los caballos alrededor de 4000 AC, y su domesticación se cree que ha sido difundida por el año 3000 aC. Caballos en la subespecie caballus están domesticados, aunque algunas poblaciones domesticadas viven en la naturaleza como los caballos salvajes. 

Estas poblaciones silvestres no son verdaderos caballos salvajes, ya que este término se utiliza para describir los caballos que nunca han sido domesticados, como el caballo de Przewalski en peligro de extinción, una subespecie separada, y el único resto de caballo salvaje verdadero. 

Hay un vocabulario extenso, especializado que se utiliza para describir los conceptos relacionados con equinos, que abarca desde la anatomía hasta etapas de la vida, tamaño, colores, marcas, las razas, la locomoción y el comportamiento. 

Anatomía de los caballos les permite hacer uso de la velocidad para escapar de los depredadores y tienen un bien desarrollado sentido del equilibrio y un fuerte instinto de lucha o huida. Relacionados con esta necesidad de huir de los depredadores en la naturaleza es un rasgo poco común: los caballos son capaces de dormir tanto de pie y acostado. Yeguas, yeguas llama, llevan a sus crías durante aproximadamente 11 meses, y un caballo joven, llamó a un potro, podrá sostenerse en pie y correr poco después de nacer. La mayoría de los caballos domesticados comenzar a entrenar bajo la silla o en mazo de conductores entre las edades de dos y cuatro. 

Que alcanzar el desarrollo total de un adulto a la edad de cinco años, y tienen una vida media de entre 25 y 30 años. Razas de caballos están más o menos divididos en tres categorías basadas en el temperamento general: espíritu de "sangre caliente", con velocidad y resistencia, "sangre fría", como caballos de tiro y ponis algunos, adecuado para un trabajo lento y pesado, y "warmbloods", desarrollado a partir de los cruces entre sangre caliente y sangre fría, a menudo centradas en la creación de razas para fines específicos de conducción, especialmente en Europa.

Hay más de 300 razas de caballos en el mundo actual, desarrollado para diferentes usos. Los caballos y los seres humanos interactúan en una amplia variedad de competiciones deportivas y no competitivas las actividades recreativas, así como en actividades de trabajo, como trabajo de la policía, la agricultura, el entretenimiento y la terapia. 

Los caballos fueron utilizados históricamente en la guerra, de la cual una amplia variedad de montar a caballo y manejar las técnicas desarrolladas, con muchos estilos diferentes de equipos y métodos de control. Muchos productos se derivan de los caballos, como carne, leche, piel, pelo, huesos y productos farmacéuticos extraídos de la orina de yeguas embarazadas. Los seres humanos domesticaron los caballos proporcionar alimentos, agua y refugio, así como la atención de especialistas, tales como los veterinarios y herradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.