martes, 19 de marzo de 2013

Galaxy FAME S6810P

En un diseño compacto y elegante, el nuevo Galaxy FAME tiene lo mejor de lo que le exiges a un teléfono móvil. Notarás su enorme rendimiento, gracias a la última tecnología del sistema operativo Jelly Bean y a su potente procesador. Además, cuenta con un manejo intuitivo y un montón de prácticas y divertidas soluciones, como los servicios Hub o la subida de tus archivos a la Nube.

Sorprendente rendimiento

Tecnología puntera es un concepto que caracteriza los dispositivos de Samsung, ahora integrada en el nuevo smartphone Galaxy FAME que te sorprenderá por sus características y su rendimiento.


Game Hub

Accede fácilmente a juegos premium perfectos para sacar todo el partido de la tecnología Samsung.


Servicio de almacenamiento Cloud

Sincroniza tus fotos, documentos, contactos y mucho más con todos tus dispositivos. Gracias a Cloud, almacena tus archivos en la nube y accede a ellos desde cualquier parte a través de Internet.


ChatON

Conecta todos tus teléfonos móviles a ChatOn, el programa de mensajería para enviar texto, compartir vídeos, imágenes y mensajes de voz.


Interfaz de usuario gestual

Puedes usar sencillos gestos para activar las tareas que habitualmente utilizas en tu smartphone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.