martes, 26 de marzo de 2013

Goodspeed ofrece acceso inalámbrico a Internet en el hogar y en el extranjero

Internet seguro y rápido acceso a cualquier lugar al que ir

Este punto de acceso de bolsillo le permite disfrutar de conexión móvil rápida y económica para permanecer en contacto con sus clientes, socios de negocios, familiares y amigos donde sea, cuando sea. Usted será capaz de navegar, consultar su correo electrónico y las redes sociales, descargar contenido, escuchar a Spotify, y mucho más si en casa o en la carretera.

Goodspeed puede conectarse a redes de telefonía móvil más disponibles y crear tu propio hotspot personal con velocidades máximas de hasta 21 megabytes por segundo.



Agregue las SIMs destino que necesita

Con un máximo de 9 países de destino compatibles a la vez, Goodspeed es ajustable para adaptarse a sus necesidades de viaje. Adición de los países es fácil y sin complicaciones. Sólo pedir sus tarjetas SIM de destino en su cuenta y Goodspeed se encargará del resto.

También puede añadir su propia tarjeta SIM para utilizar Goodspeed en su país de origen. Simplemente inserte su tarjeta SIM personal y ya está listo para ir.


Conecta hasta 5 dispositivos

Con el punto de acceso móvil Goodspeed puedes crear tu propia red Wi-Fi y compartir su conexión con hasta 5 dispositivos Wi-Fi habilitado, ya sea un smartphone, tablet, consola de juegos o un lector de e-book. No hay cables ni software adicional.

La pantalla del dispositivo se muestra el número de dispositivos conectados actualmente. También puede consultar su red actual, que tan fuerte es la conexión y la cantidad de batería que queda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.