domingo, 24 de marzo de 2013

HTC One X+


Rendimiento y velocidad.

El rendimiento de nuestro teléfono Android ahora es un 27% más rápido* gracias a un potente procesador de 1,7 GHz con cuatro núcleos que es capaz de seguir fácilmente el ritmo de tus necesidades multitarea. Carga páginas web de inmediato, ve vídeos y obtén animaciones rápidamente, y cuando decimos rápido ¡es rápido! Los juegos son fluidos e inmersivos con una excepcional calidad de imagen.



No pierdas nunca el momento perfecto.

El modo ráfaga con una sola pulsación dispara 4 fotos por segundo, de modo que puedes estar seguro de capturar la imagen perfecta en todo momento, como la inefable expresión de tu hijo parando su primer gol. Con el exclusivo HTC VideoPic, podrás grabar un vídeo y hacer fotos al mismo tiempo. Y si se te escapa una buena foto mientras grabas en vídeo, simplemente vuelve a reproducir la grabación y elige la mejor imagen entre todos los fotogramas que quieras.


No escuches solo tu música, siéntela con el exclusivo Beats Audio integrado.

Es la experiencia sonora más envolvente, con graves más profundos, voces claras y notas altas nítidas para toda tu música, juegos, películas y vídeos. También dispones de Music hub y Sync Manager exclusivos de HTC para acceder rápidamente a las canciones que te gustan.



Entretenimiento HD portátil exclusivo e inmersivo.

Alquila o compra películas y programas de televisión entre miles de títulos en HTC Watch 2.0. Disfrútalo todo en la brillante pantalla HD o en la gran pantalla gracias al HTC Media Link HD con el que puedes proyectar inalámbricamente todo tu contenido favorito en cualquier televisor para que lo disfrute todo el mundo.

Diseño minimalista y característico.

Todas estas increíbles características avanzadas se engloban en un cuerpo único de policarbonato delgado y ligero con una pantalla Gorilla Glass de 2,5 D curva adaptada a los bordes del teléfono. HTC One X+ ofrece visibilidad incluso en los ángulos más difíciles. Es un diseño sofisticado que constituye una clase propia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.