viernes, 1 de marzo de 2013

Infinity Blade para iPhone


INFINITY BLADE

Durante edades incontables el Rey Dios ha gobernado con mano de hierro; sus poderes son incalculables, sus seguidores son legión. Ahora debes viajar a la Ciudadela Oscura para enfrentarse a sus Titanes de uno en uno, hasta librar batalla contra el tirano en persona. Es tu derecho, como lo fue para todos los de tu estirpe, liberar a tu pueblo de un infinito legado de oscuridad. El inmortal puede ser destruido, pero solo si consigues unir corazón, mente y acero.

CAMPAÑA DINÁMICA DE UN JUGADOR

Espectaculares personajes y entornos en 3D generados con la galardonada tecnología Unreal Engine 3 para dar vida a la historia de los esfuerzos de un caballero solitario por salvar la civilización.

CONTROLES TÁCTILES SENSIBLES E INTUITIVOS

Ataca, esquiva, bloquea y lanza hechizos devastadores con solo mover un dedo.

NAVEGACIÓN SIMPLE

Controles fáciles de utilizar que consisten en tocar la pantalla y permiten a los jugadores navegar y explorar fácilmente el castillo mientras buscan objetos coleccionables, como tesoro, espadas, escudos, armadura y otros objetos mágicos.

DETALLADA PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES

Docenas de espadas, escudos, cascos, armaduras y anillos mágicos que obtener y dominar a medida que tu personaje sube de nivel y va aumentando sus habilidades de ataque, sanación, escudo y magia.

CENTRO DE JUEGO

Logros y clasificación, ¡desafía a tus amigos a partidas multijugador en línea a través de Game Center!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.