lunes, 25 de marzo de 2013

iTunes U para iPhone

La aplicación iTunes U le permite acceder a cursos completos de las mejores universidades y escuelas, y al mayor catálogo digital de contenido educativo gratuito del mundo, y todo ello desde su iPad, iPhone o iPod touch. Tanto si está estudiando la carrera de biología como si da clases de español en el instituto o simplemente le interesa la historia de Europa, ahora dispone de la herramienta ideal para ayudarle a aprender donde y cuando quiera.

Características:

Cursos gratuitos sobre una gran variedad de temas:
• Siga cursos gratuitos creados e impartidos por miembros de las mejores universidades y escuelas.
• Vea todas las tareas y actualizaciones del profesor en un mismo sitio y marque las tareas que ya haya completado.
• Tome notas y resalte texto en iBooks y véalo todo junto para repasarlo fácilmente en la aplicación iTunes U.
• Acceda al material del curso, que puede incluir audio, vídeos, libros, documentos, presentaciones, aplicaciones y los nuevos libros de texto de iBooks para el iPad.
• Comparta sus cursos favoritos con sus amigos a través de Twitter, Mail y Mensajes.

El catálogo de contenido educativo gratuito más grande del mundo:
• Elija entre más de 600.000 lecciones, vídeos, libros y otros recursos gratuitos sobre miles de temas, desde álgebra hasta zoología.
• Explore las colecciones de instituciones educativas y culturales de 30 países, entre las que se encuentran las universidades Stanford, Yale, MIT, Oxford y UC Berkeley, el museo MoMA, la biblioteca pública de Nueva York y la biblioteca del Congreso de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.