domingo, 10 de marzo de 2013

LG OPTIMUS G

PROXIMAMENTE - LG OPTIMUS G, SMARTPHONE COMPACTO, PANTALLA TÁCTIL DE 4,7'', PROCESADOR DE CUATRO NÚCLEOS Y DISEÑO CUIDADO AL DETALLE.

OPTIMUS G E975

SMARTPHONE ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN
PROCESADOR QUAD-CORE INTELIGENTE 1.5 GHZ: ADAPTA RECURSOS A LA GESTIÓN DE TAREAS.
PANTALLA 4.7" TRUE HD IPS + CRISTAL GORILLA GLASS 2
CÁMARA 13MP + BATERIA 2100MAH
Empieza a ver todos tus contenidos con la calidad de la pantalla extendida de 4.7’’, la más grande en los móviles de su clase. La tecnología IPS de su amplia pantalla dota a tus contenidos de colores más reales, le dará a tus ojos la plenitud de espacio que necesitan para un visionado cómodo, y conseguirá que la facilidad de lectura llegue a un nivel excelente sin necesidad de hacer scroll.

NITIDEZ Y COLORES SIN IGUAL

La impresionante pantalla de tu nuevo LG Optimus G es el mejor lugar donde disfrutar de tus fotos, videos, películas y juegos favoritos con un mayor rendimiento (un 70% menos de consumo que con pantallas AMOLEDs). Contarás con 4,7’’ de pantalla True HD IPS donde ver los colores más reales y las imágenes claras y sin distorsiones, las más precisas gracias a su alta densidad de píxeles (de 320ppp) y su banda RGB IPS Panel con relación de aspecto 15:9.

La pantalla de tu nuevo LG Optimus G aúna dos tecnologías Cristal Corning ® Gorilla ® 2 es el cristal mejorado, mucho más delgado que sus anteriores versiones, pero con una fuerte protección en el frontal y en la trasera para que puedas continuar con tu estilo de vida sin preocupaciones. La tecnología Táctil ZeroGap ofrece una entrada táctil súper sensible, pero sin descuidar los detalles para obtener una imagen clara, reflejos minimizados y una mejor visibilidad al aire libre.


CUADRUPLICA TU PODER

Con LG Optimus G es posible tener la máxima eficiencia mientras reduces el consumo de energía, porque adapta la utilización de recursos a la tarea que tiene que gestionar. El secreto es el SnapdragonTM S4 Pro 1.5 y su procesador GHz Quad-Core: cuenta con cuatro unidades centrales independientes, es decir, operan por separado para aprovechar el máximo rendimiento de cada una, y así trabajar de forma más inteligente. Por eso permite funciones multitarea, zoom a los videos, juegos con la calidad de una videoconsola, y más ventajas que antes te parecerían imposibles.


ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN

LG y Google® se han asociado para traerte una experiencia móvil mejorada. Con tu teléfono LG podrás trabajar con multitarea fácilmente, las notificaciones serán extremadamente cuidadas y detalladas, la pantalla de inicio es personalizable, y los widgets son de tamaño variable. Por eso esta actualización ofrece una organización extrema, con una personalización intuitiva, una fotografía avanzada, y características exclusivas que sólo podrás ver en los terminales de LG.

UNA CÁMARA PROFESIONAL A TU ALCANCE DE 13 MPX

La cámara que nunca esperarías tener en un móvil, con una resolución de alta calidad y unas características de gama alta: 13MP con grabadora de video HD de 1080p, zoom real, obturador inteligente… Con sólo decir “sonrisa”, tu móvil sacará una foto. Además, tiene programas de tomas inteligentes:

- Time Match Shot: Saca 5 fotos en los 2 segundos previos a que el usuario pulse la tecla.

- Smart Shutter: Detecta una imagen en movimiento y corrige la imagen borrosa.

- Live Shot: Podrás hacer fotos mientras grabas en video.

- Noise Reduction: Reduce el ruido en entornos oscuros.

- Continuous Shot: Dispara a ráfagas.


RENDIMIENTO SIN PAUSA Y BATERÍA SIN LÍMITES

Rendimiento sin pausa

Las pausas obligatorias serán cosa del pasado con los 2GB de RAM de tu nuevo LG Optimus G. Dará igual si estás realizando una videoconferencia, si juegas con aplicaciones visualmente pesadas, o si tienes que pasar de una aplicación a otra: siempre disfrutarás de un funcionamiento suave, sin bufferings ni pausas.
Batería sin límites

Es una batería de gran capacidad que se combina con el procesador Quad-Core inteligente que adapta los recursos a la gestión de tareas, lo que supone un mayor rendimiento. Pero si por algo destaca es por ser la batería de “800 ciclos de recarga”, lo que te garantiza una vida útil mucho más larga, sin que pierda capacidad.









1 comentario:

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.