miércoles, 13 de marzo de 2013

Pocoyo. Hora de dormir para iPhone


Los mejores episodios de Pocoyó ahora también en Cuentos Interactivos en la maravillosa colección: Pocoyó.
¡Haz que los peques interactúen de forma divertida con sus personajes preferidos! Seguro que desean formar parte de un episodio de Pocoyó, ¿verdad? ¡Con Pocoyó aprenderán riendo iniciándose a su vez en el maravilloso mundo de la lectura!
Cada cuento interactivo de la colección Pocoyó tiene 20 páginas repletas de animaciones, sonidos, músicas, audio, texto y muchas sorpresas más que fascinarán a los más pequeños. Los niños podrán leer los textos por sí mismos o escuchar la voz de una narradora en español y en inglés.
Pocoyó está pensando para que los niños más pequeños puedan iniciarse a la lectura, para facilitar el aprendizaje de otros idiomas y para que dejen volar su imaginación viviendo fantásticas aventuras con Pocoyo y sus amigos.
Sus hijos aprenderán, jugarán y disfrutarán con los cuentos interactivos de Pocoyó.

En este cuento, Pocoyó y Pato tienen que irse a la cama. Sin embargo, Pocoyó no está nada cansado. Cada vez que Pato está a punto de quedarse dormido, Pocoyó le molesta. Al final también Pocoyó está cansado, y entre todos ayudamos a Pato a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.