lunes, 25 de marzo de 2013

Real Racing 3 para iPhone

COCHES REALES
Cuenta con el listado de coches más extenso hasta el momento en Real Racing. No te pierdas a los nuevos fabricantes: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Ponte al volante de más de 45 coches reproducidos con todo lujo de detalles y pon a prueba tus habilidades en una parrilla auténtica para 22 coches por primera vez en un dispositivo móvil.

CIRCUITOS REALES
Por primera vez en la saga Real Racing quemarás rueda en una selección de circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y muchos más.

GENTE REAL
Jamás has visto nada igual: con nuestro innovador Time Shifted Multiplayer™ podrás competir con cualquiera, ¡aunque no esté conectado! Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook o Game Center y con otras personas de todo el mundo, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos.

MÁS OPCIONES QUE NUNCA
Compite en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Mejora las piezas de tu coche para sacarle el máximo rendimiento. Vive la acción a través de diversas cámaras y ajusta los controles como más te guste.

LA MEJOR EXPERIENCIA AL VOLANTE
Gracias al nuevo y notable motor Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma supermejorada. Disfruta de este juego de nueva generación, de su diversidad de plataformas sociales y su comunidad de competidores. Real Racing 3 lo tiene todo.Bienvenido a la mejor experiencia automovilística portátil para todos.

Bienvenido a la mejor experiencia automovilística portátil para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.