miércoles, 20 de marzo de 2013

Simulador de despido y ceses para Android


Mediante esta aplicación podrás calcular fácilmente la indemnización que corresponde a un trabajador/a al ser despedido/a de una empresa o al finalizar su contrato temporal.

Contempla todas las posibles causas de cese de la relación laboral que conllevan indemnización y está adaptado a los últimos cambios de la misma derivados de la reforma laboral aprobada por la Ley 3/2012 , de 6 de Julio de 2.012.

Ofrece dos procedimientos para realizar el cálculo, bien sea a través de salario regular (mes anterior al cese), o salario variable (retribuciones de los 12 meses anteriores al cese).

No tienes que ser un experto para calcular la indemnización ya que la app en función de la causa de cese seleccionada aplica lo establecido en la normativa y te ofrece el resultado, contemplando los límites máximos correspondientes.

Además el resultado del cálculo viene justificado a través de un informe detallado que te permite analizar y comprobar la formula que ha utilizado para llegar a la cantidad indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.