jueves, 7 de marzo de 2013

Truco para conseguir Whatsapp gratis para Android

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha decidido no renovar de forma automática y gratuita su vencimiento anual y ha comenzado a exigir el pago por descarga a los usuarios del sistema Android, algo que ha generado controversia en la comunidad de usuarios.

Ese periodo de prueba extensible durante un año ya se ha terminado y la compañía pide a cambio de su uso 0.99 dólares. La decisión viene como un paso más para monetizar la aplicación, la más descargada en la tienda de Android. Ante el explosivo crecimiento de otras alternativas gratuitas como Line o Spotbros, WhatsApp ha pretendido fidelizar a sus usuarios mediante la suscripción, aunque existe una posibilidad de «saltarse» ese pago.

Además de esperar a comprobar si en caso de que el servicio expire y se renueve de forma automática y gratuita, se puede probar con un truco, Es posible asociar el número de teléfono a WhatsApp desde un iPhone mediante el pago de 0.99 dólares en una única ocasión para luego introducir la tarjeta SIM en un terminal con sistema Android, por lo que el usuario se beneficiaría de la descarga.

Uno de los mayores temores de muchos usuarios es el momento de realizar el pago a través de la tienda virtual de Google, aunque la compañía ha reiterado que el método es seguro. Ese pago se efectuaría a través del servicio Wallet, aplicación para Android que convierte el teléfono en una tarjeta de crédito. En ella habrá que añadir el número de tarjeta, algo que siempre es recibido con cierta reticencia.

«La seguridad de la cuenta de Google Wallet depende de la confidencialidad de la contraseña de tu cuenta. Si compartes la información de tu cuenta con un tercero, la persona con la que compartas esta información podrá acceder a tu cuenta y a tus datos personales. Es responsabilidad tuya controlar el acceso a tu dispositivo móvil y a la aplicación de Google Wallet de tu dispositivo, incluido mantener la confidencialidad del PIN y no compartirlo con ningún otro usuario», según se recoge en el apartado de ayuda.

3 comentarios:

  1. Una forma de pagar solo una vez. Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. La app de android Info WhatsApp 2date te permite estar actualizado en cuanto a versiones y descargarlas desde la web oficial de whatsapp.com antes que nadie:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiwiio.infowhatsapp

    Descargala ya, es totalmente gratis!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.