sábado, 23 de marzo de 2013

Windows Phone 8X by HTC

Capta dos veces la imagen con el objetivo de la cámara frontal de gran angular.

Seguro que más de una vez has querido hacer una foto de tus amigos en un marco incomparable, pero la cámara solo captaba cabezas, sin un solo atisbo del fondo. O ni siquiera has podido fotografiar a todo el grupo. ¡Más gente en cada imagen, incluyéndote a ti! A partir de ahora, podrás incluir en cada foto a muchas más personas gracias a la cámara frontal con un gran angular exclusivo de 88° que abarca un área casi tres veces mayor que las demás cámaras frontales. Más gente, más espacio, más recuerdos.


Un diseño memorable.

8X tiene una presencia sencilla y humana, combinada con un diseño de una sola pieza único e innovador, que lo convierten en un teléfono de forma homogénea, perfectamente esculpida, sin bultos ni protuberancias, donde la cámara se integra sin perjudicar la estética, gracias a los botones perfectamente enrasados con la superficie.


Amplificado por Beats Audio™.

8X dispone de un amplificador especial, integrado directamente en el teléfono, para aportar más potencia que nunca a los auriculares. Por si fuera poco, los teléfonos Windows contarán por primera con Beats Audio. Apúntate a esta combinación y transforma el placer de escuchar con graves más profundos, voces claras y notas altas nítidas para tu música, juegos, películas y vídeos.


Tu mundo transformado en vida.

Hoy en día, la información y las actualizaciones están fluyendo constantemente. Live Tiles te permite organizar la pantalla de inicio como más te guste, de forma que puedas ver fácilmente y en tiempo real todas las novedades sobre las pasiones y la gente de tu vida. Puedes crear un Live Tile para cualquier persona y casi para cualquier cosa, y pincharlo directamente en tu página de inicio. De un solo vistazo podrás consultar instantáneamente las actualizaciones, ofertas y modificaciones más recientes de la persona o aplicación que tengas pinchada. Cambia el tamaño, la organización y el color para acceder directamente a lo que más te.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.