miércoles, 20 de marzo de 2013

Xperia™ Z Conectividad One-touch de Sony


Conectividad One-touch de Sony

Compartir con amigos y conectar tu mundo nunca ha sido más fácil. Basadas en la tecnología NFC (Near Field Communication), nuestras funciones One-touch conectan un dispositivo a otro con un solo toque. Sin necesidad de cables ni estar toqueteando ajustes.

Función para compartir One-touch

Comparte fotos, música y mucho más entre dos teléfonos, o entre un teléfono y un ordenador portátil habilitado para NFC.

Función para escuchar One-touch

Reproduce la música de tu smartphone a través de un altavoz inalámbrico o unos auriculares inalámbricos.


Función de duplicación One-touch

Ve las fotos del teléfono en un televisor. Simplemente toca con tu smartphone el mando a distancia de tu televisor BRAVIA® para activar la duplicación de pantalla.

Cómo actúa la función para compartir One-touch: más información en el vídeo.



Desde tu smartphone hasta una pantalla grande

¿Quieres compartir tus recuerdos en una pantalla más grande? ¿O pasar de los auriculares a los altavoces? “Lanza” el contenido desde tu smartphone hasta un televisor habilitado para Wi-Fi a través de la duplicación de pantalla o DLNA, o bien envía tus canciones a un altavoz a través de Bluetooth. Cuando “lanzas” un contenido, tu dispositivo busca el mejor modo de conectar de forma inalámbrica tu smartphone a otros dispositivos. Con un cable MHL, también puedes duplicar la interfaz de usuario completa de tu teléfono en el televisor y disfrutar de películas, juegos y otros contenidos mientras se carga el dispositivo.



Smart Connect

Haz que tu vida sea más fácil configurando cómo se comporta tu smartphone cuando se conecta a otros dispositivos. Abre el reproductor de música cuando conectas los auriculares, organiza tu SmartWatch o activa el reloj despertador cuando el teléfono toca la base de carga. Smart Connect es el software que te permite gestionar todos tus accesorios inteligentes.


SmartTags

Abre Google Maps automáticamente cuando entras en el coche. Configura tu teléfono para que active el modo vibración en la oficina. Inicia tu lista de reproducción favorita cuando llegas a casa. Los SmartTags con función NFC inician una acción en el teléfono con un solo toque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.