lunes, 18 de marzo de 2013

Xperia™ Z Fotos impresionantes


Nitidez y claridad con cualquier iluminación. Ve la cámara de 13 megapíxeles en acción.

El primer Exmor RS™ para móviles con vídeo HDR del mundo

La tecnología HDR para fotos y vídeos captura colores naturales con cualquier tipo de luz. La tecnología de imágenes HDR (High Dynamic Range, rango dinámico alto) se emplea para capturar fotos claras a contraluz. Con la tecnología HDR, la cámara captura la misma imagen con diferentes niveles de exposición y las superpone en capas para crear una sola foto optimizada.

El Xperia Z incorpora la tecnología HDR al vídeo, para que puedas grabar incluso en condiciones de alto contraste, como por ejemplo delante de una ventana o con el sol detrás del sujeto.


El ajuste adecuado en todo momento: función Superior Auto

Ahora es fácil sacar una foto estupenda en todo momento. Con la función Superior Auto, no tendrás que dominar los entresijos de los ajustes de la cámara para usarlos correctamente. En el modo Superior Auto, la cámara combina el reconocimiento de escena con la tecnología de procesamiento de imagen de alta calidad y rendimiento (HDR y reducción del ruido) para hacer fotos automáticamente con la configuración óptima. Y tu dispositivo está optimizado de forma automática para 36 escenas distintas, de modo que siempre hagas la mejor foto.

Fotos impresionantes con cualquier tipo de luz: cámara de 13 megapíxeles con Exmor RS™ para móviles

La cámara de 13 megapíxeles se fabrica con los mismos componentes que las magníficas cámaras Sony. El sensor Exmor RS™ para móviles es una evolución de nuestra tecnología de sensores de imagen de Sony, con un sensor de luz BSI de nueva generación. Al adoptar la tecnología de reducción del ruido en la luminancia y el color, hemos creado una cámara que captura fotos de muy alto detalle con poco ruido, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Ahora puedes reproducir objetos con colores más vívidos y capturar escenas nocturnas con una claridad impresionante. El sensor Exmor RS™ para móviles incluye vídeo HDR, para capturar imágenes claras cuando el sujeto está a contraluz.
(1) Sin Exmor RS™ para móviles
(2) Con Exmor RS™ para móviles
La única cámara dual Exmor R para móviles del mundo

Hemos incorporado el sensor Sony Exmor R™ para móviles en la cámara frontal Full HD, para que puedas hacer autorretratos o chatear en condiciones de poca luz. Y tanto la cámara frontal como la trasera pueden hacer fotos HDR.



No te pierdas ni un instante: modo Ráfaga

Cuando la acción que quieras capturar sea muy intensa, activa el modo Ráfaga. Con el modo Ráfaga, puedes capturar un número ilimitado de imágenes a 10 fotogramas por segundo y una resolución de 9 megapíxeles.


Haz fotos estés donde estés: resistente al agua y el polvo

Con nuestro smartphone resistente al agua y el polvo, puedes hacer nítidas fotos y vídeos incluso en entornos húmedos o con mucho polvo. También puedes hacer estupendas fotos mientras grabas un vídeo, y disponer de montones de efectos de imagen para darles tu toque personal. Por último, no olvides disfrutar de las fotos que has hecho en ubicaciones lejanas en la intuitiva Vista del mundo.



Localiza tus recuerdos al instante: pellizca para hacer zoom a toda velocidad

Nuestro intuitivo mecanismo de escalado es exclusivo de Sony y te permite encontrar fácil y rápidamente en tu álbum la imagen que buscas. O también puedes usar tu Vista del mundo personalizada para encontrar las fotos hechas y etiquetadas en ubicaciones específicas.


PlayMemories Online*

Sube fotos y vídeos de la cámara de la tablet a PlayMemories Online y disfrútalas desde cualquier dispositivo (tablet, ordenador o BRAVIA® TV).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.