jueves, 21 de marzo de 2013

Xperia™ Z Rendimiento increíblemente rápido


Rendimiento increíblemente rápido: procesador de cuatro núcleos

Hemos combinado el software de Sony más reciente con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4 Pro. Este avanzado procesador de cuatro núcleos te proporciona el máximo rendimiento y velocidad sin agotar la batería: ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet sin esperas de carga y transmite vídeos sin descanso. El procesador Snapdragon S4 Pro es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa y desactiva de manera independiente. De este modo obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía cuando no la necesitas.


Gráficos excepcionales

Con la GPU (unidad de procesamiento de gráficos) Adreno 320, puedes jugar a los juegos 3D más avanzados e impresionantes y navegar por Internet de forma rápida y fluida.

Tecnología LTE/4G ultrarrápida

El procesador Snapdragon S4 Pro tiene un módem LTE/4G integrado. Con este procesador, se cortan menos llamadas y la conexión a Internet es 10 veces más rápida que con la tecnología 3G. Combinado con la experiencia de Sony en cuanto a tecnología de transmisión por radio, el procesador Snapdragon S4 Pro también logra una mejor recepción en un mayor número de sitios.

Mejor recepción
Menos llamadas que se cortan

Velocidad de red (máx.):


Potencia y claridad en todo momento: HD Voice*

La función HD Voice* elimina el ruido de fondo para mejorar la claridad de voz. Eso significa que puedes hablar normalmente y que te escuchen con total claridad, sin tener que levantar la voz, incluso en entornos ruidosos. Ya no tendrás que gritar para que te escuchen ni buscar un lugar tranquilo para mantener la conversación.
¿Qué diferencia hay en cuanto al sonido?


Mejora significativamente la duración de la batería con el modo Stamina de batería

Los smartphones usan una gran cantidad de energía, incluso cuando no se están utilizando de forma activa. Todas esas aplicaciones que has abierto siguen ejecutándose en segundo plano, consumiendo batería innecesariamente. El modo Stamina de batería evita que se malgaste batería reconociendo cuándo la pantalla está apagada y desactivando funciones que no necesitas, pero manteniendo las notificaciones que sí te interesan. En cuanto toques la pantalla y se reactive el teléfono, todo volverá a estar en marcha.

Recibe solo los avisos importantes

Con el modo Stamina de batería, el Wi-Fi y el tráfico de datos se desactivan durante el modo en espera, pero seguirás recibiendo llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas. Y como cada persona tiene necesidades diferentes, puedes personalizar con facilidad qué aplicaciones te muestran notificaciones incluso estando en el modo en espera. Las notificaciones de Facebook, ¿activadas o desactivadas? Depende de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.