martes, 19 de marzo de 2013

Xperia™ Z un gran diseño


Minimalista pero elegante: diseño OmniBalance

Con el Xperia Z presentamos nuestro nuevo diseño OmniBalance. Su diseño se centra en crear equilibrio y simetría en todas direcciones. El Xperia Z tiene unos bordes sutilmente redondeados y unas suaves superficies reflectantes en todas sus caras, que se mantienen unidas por medio de un innovador armazón.

Tanto la parte delantera como la trasera están hechas de vidrio, con una superficie sin fisuras. Y tras añadirle el revestimiento de reflejo mejorado en la parte superior, la parte inferior y los laterales, el Xperia Z se convierte en un espejo del mundo que te rodea. El diseño OmniBalance consigue equilibrar la tecnología con el diseño y permite que te sumerjas totalmente en los contenidos, hasta el punto de que el hardware desaparece.


Elaboración de gran calidad

El Xperia Z se ha diseñado en colaboración con los expertos en productos electrónicos de Sony, teniendo como objetivos principales una elaboración de gran calidad y una constante atención a los detalles. En su fabricación solo se emplearon materiales de máxima calidad, como el aluminio para los botones de encendido y volumen y el resistente cristal templado para la parte delantera y la trasera.

Extraplano

Hemos eliminado una capa de aire y acercado la pantalla a la lente, para aumentar la sensibilidad táctil y reducir el tamaño. Esta construcción, junto con una nueva distribución de componentes y el nuevo armazón, permite alcanzar un grosor de solo 7,9 mm.



Diseño superior, por fuera y por dentro: IU unificada de Sony

Tanto si usas un smartphone Sony como una tablet Sony, verás una misma interfaz de usuario en tus dispositivos y en todas tus aplicaciones de Sony Media.



Resistente al agua y al polvo

Hemos puesto a prueba el Xperia Z para comprobar que sigue funcionando incluso después de estar 30 minutos sumergido en agua. Hasta es capaz de resistir chorros de agua a presión. La alta clasificación IP55 e IP57 significa que puedes usarlo bajo la lluvia, hacer fotos junto a la piscina y limpiarlo fácilmente tras ensuciarse de polvo y sufrir salpicaduras.

Metimos el Xperia Z en una cámara de polvo para someterlo a rigurosas pruebas, con el objetivo de comprobar que su funcionamiento no se veía afectado


Paneles de cristal resistente

Los paneles delantero y trasero del Xperia Z están fabricados con resistente cristal templado que es mucho más duro que el cristal convencional. Cada panel de cristal tiene además una lámina inastillable para proporcionar una durabilidad aún mayor.



Un armazón increíblemente resistente

El armazón está hecho de poliamida de fibra de vidrio muy resistente. Tiene una solidez mecánica superior y es tan resistente que a menudo se usa como sustituto del metal en piezas de automóviles y productos electrónicos.



Sutileza en todos los detalles

¿Cómo diseñas algo de modo que el diseño apenas se note? ¿Cómo creas un teléfono tan íntegro y suave que el hardware casi desaparece? Esto es lo que llamamos diseño no prominente. Más información al respecto en el vídeo del diseño del Xperia Z.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.