domingo, 17 de marzo de 2013

Xperia™ Z una pantalla impresionante


Una pantalla tan impresionante como los televisores HD: la pantalla Reality Display Full HD

Siéntete como si estuvieras allí con la pantalla Full HD tremendamente nítida y ultrabrillante. El Xperia Z te ofrece el máximo nivel de alta definición (1080 de escaneo progresivo) para disfrutar de imágenes increíblemente claras y sin bordes de sierra. Toda la experiencia de nuestros ingenieros de televisores BRAVIA® también se aplica a las pantallas de nuestros teléfonos móviles, para ofrecerte la misma calidad que esperas encontrar en un televisor HD de máxima calidad. La pantalla Reality Display Full HD de 5” también tiene una densidad de píxeles muy alta (443 píxeles por pulgada) para disfrutar de imágenes tremendamente nítidas y un brillo superior. Y la amplia gama de colores te ofrece el espectro de colores más extenso, para que puedas ver cada detalle a todo color


Verdadera inteligencia de pantalla: Mobile BRAVIA® Engine 2


La segunda generación de nuestro aclamado Mobile BRAVIA® Engine (el Mobile BRAVIA® Engine 2) proporciona una experiencia de visualización aún mejor al añadir una nueva optimización de contraste en tiempo real a la mejora de nitidez, la gestión del color de alta calidad y la reducción del ruido. El motor Mobile BRAVIA® Engine 2 también es capaz de analizar el tipo de contenido y ajustar la imagen en consecuencia. Al incorporar el motor Mobile BRAVIA® Engine 2 a la pantalla Reality Display obtenemos una pantalla inteligente: una pantalla que se adapta automáticamente para mostrar el contenido de la mejor forma posible.
(1) Mejora del contraste

Se mejora el contraste en las imágenes y los vídeos al oscurecer ligeramente las partes más oscuras, consiguiendo que se resalten los detalles de la imagen.
(2) Gestión del color

Se aumenta la saturación del color para rangos de color determinados, consiguiendo que los colores sean más profundos y vívidos. Y el software inteligente del motor Mobile BRAVIA® Engine 2 reproduce el color de piel exactamente como lo ve el ojo humano al natural.
(3) Reducción del ruido

Se reduce la distorsión y el ruido cuando se transmite vídeo de baja calidad procedente de fuentes en línea, como YouTube. Se reduce el ruido tanto en los fotogramas individuales como entre los fotogramas, para lograr una visualización más clara.
(4) Filtro de la nitidez

El motor Mobile BRAVIA® Engine 2 aplica un filtro de la nitidez para aumentar el nivel de detalle general en la imagen. Esto se consigue mejorando los bordes y el contraste sin aumentar el ruido.

Menos reflejos y más sensibilidad: OptiContrast™ y Direct Touch


Hemos eliminado una capa de aire en la construcción, acercando el panel táctil a la pantalla. Este panel OptiContrast™ consigue que haya menos reflejos y una visualización más clara (incluso a plena luz del sol) y además crea una superficie negra perfecta cuando el teléfono está apagado.
Al eliminar la capa del sensor e integrar el sensor en la propia lente, hemos logrado aumentar la sensibilidad de la pantalla. De este modo, el contacto es más efectivo y la experiencia es más intuitiva.


(1) Lente
(2) Capa de aire eliminada
(3) Capa del sensor
(4) Pantalla



Cómo se fabrica algo brillante y radiante

Los ingenieros de BRAVIA® han descubierto que el ser humano recuerda los colores con más intensidad de la que realmente tienen. Ese es el tipo de conocimiento que aplicamos al crear los brillantes colores para nuestras pantallas. Echa un vistazo a esta forma de elaboración de nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.