jueves, 4 de abril de 2013

500px para iPhone


500px para el iPhone ya está aquí! La experiencia 500px definitivo ya está disponible para iPhone y iPad! 

500px para iPhone presenta característica nuestra venerable 'Flow' línea de tiempo, optimizar, por primera vez, para los dispositivos móviles. 500px es una plataforma para compartir fotos prima para los fotógrafos profesionales y aspirantes. 

Desde retratos hasta paisajes, vida salvaje a la naturaleza muerta, la selva de concreto al arte abstracto, nuestra comunidad constantemente empuja los límites de la nave 500px para las características de iOS:

Un mundo de imágenes increíbles en tu bolsillo: las mejores fotos, en cualquier lugar • Manténgase al día en sus amigos actividad usando Flow, ahora disponible por primera vez en un dispositivo móvil (iPhone solamente). 

• Navegar a través de nuestros increíbles seleccionados en la comunidad galerías y nuestros editores selecciones curada. 
• Interactuar con la comunidad haciendo comentarios sobre las fotos , el gusto ellos, o agregarlos a tus favoritos para verlos más tarde. 
• Recibir notificaciones cuando los miembros de la comunidad interactuar con usted y sus fotos. 
• Compra y descarga de alta resolución hermosas versiones digitales de sus fotos preferidas en el mercado 500px (sólo iPad)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.