miércoles, 3 de abril de 2013

Apple Inventa multi capa laminada de cerámica para dispositivos portátiles, que podría ser resistente al agua


Apple invención se refiere a sistemas, métodos y aparato para proporcionar una carcasa adecuada para un dispositivo de computación portátil. En particular, el recinto está formado de un laminado de cerámica. El laminado de cerámica se forma de una pluralidad de capas de material cerámico, donde al menos dos capas adyacentes tienen diferentes propiedades.

En una realización, las capas adyacentes pueden tener diferentes coeficientes de expansión térmica (CTE) de tal manera que una capa exterior tiene una tensión de compresión residual y una porción interior emparedada entre por lo menos dos capas con otros perfiles de tensión de compresión tiene un perfil de tensión de tracción residual.

La figura de Apple de patentes. 1 a continuación es un diagrama en perspectiva en despiece ordenado de un dispositivo electrónico 50 que puede estar dimensionado para una sola mano y su colocación en áreas pequeñas, como por ejemplo un bolsillo. A modo de ejemplo, el dispositivo electrónico puede corresponder a un ordenador, dispositivo de medios, dispositivos de telecomunicaciones como un iPhone, un iPod touch o incluso aplicar a un futuro iWatch .

Una patente de Apple cifra es sólo un concepto y no una patente de diseño actual. Se presenta como un dispositivo genérico y nada más. Manzana observa que será entendido que el dispositivo puede haber redondeado o bordes achaflanados.

El 52 alojamiento generalmente incluye un cuerpo principal integral 54. Por integral se quiere decir que el cuerpo principal es una unidad completa único. Al estar formado integralmente, el cuerpo principal es estructuralmente más rígida que carcasas convencionales, que típicamente incluyen dos partes que se sujetan juntos. Además, a diferencia de carcasas convencionales que tienen una costura entre las dos partes, el cuerpo principal tiene un aspecto sustancialmente transparente.

Además, la carcasa sin costuras evita la contaminación y es más resistente al agua que carcasas convencionales. El cuerpo principal 54 también puede incluir una o más ventanas 56, que proporcionan acceso a los componentes eléctricos, en particular los elementos de interfaz de usuario, cuando se ensamblan en el interior de la cavidad 58 del cuerpo principal 54 como se indica a continuación en la figura. 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.