martes, 2 de abril de 2013

Apple revela el enfoque automático dinámico para Cámaras iDevice y más

El 28 de marzo de 2013, la patente de EE.UU. Oficina de Marcas y publicada dos solicitudes de patentes relacionadas con cámaras de Apple. El primero se titula "Dynamic Operaciones Enfoque Automático", que se refiere en general al campo del procesamiento de cámara digital. Más particularmente, se refiere a técnicas para operaciones de enfoque automático mejoradas en la cámara se encuentran en iDevices de Apple. Segunda invención de Apple titulado "Sensor parcialmente Lit" se refiere a un sistema de detección de nueva imagen.

Solución de Apple

Apple invención se refiere en general al campo de la captura de la imagen digital y de procesamiento.Más particularmente, se refiere a técnicas para operaciones de enfoque automático mejoradas en una cámara.

La invención específicamente se refiere a sistemas, métodos y medios legibles por ordenador para ajustar dinámicamente un dispositivo de captura de imagen de enfoque automático (AF) operación basada, al menos en parte, de la orientación del dispositivo. En general, las técnicas se describen para el uso de la información de orientación acerca de un dispositivo de captura de imágenes para aumentar la velocidad o mejorar la resolución de las operaciones de AF. Más en particular, la información de orientación tal como la disponible a partir de un acelerómetro se puede usar para reducir el número de posiciones de lente (puntos de interés, POI) utilizado durante una operación de AF, mejorando así la velocidad de la operación. Alternativamente, la información de orientación se puede utilizar para reducir el alcance del objetivo de movimiento mientras se mantiene el número de puntos de interés, lo que mejora la resolución de la operación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.