miércoles, 24 de abril de 2013

Bluetooth Photo Share para iPhone

Transfiere fotos y/o contactos entre dos iPhones y/o iPod Touches sobre bluetooth. Este programa requiere segunda generación de iPhone/Ipod Touches o mejor. Esto significa que no trabajara en el iPhone 2G o la primera generacion del iPod Touch, debido a una limitacion de equipo en esos dispositivos.

No se requiere ninguna conexión de 3G o de Internet.

Este es (en nuestra opinión) la mejor aplicación para transferir fotos por bluetooth para el iphone, y lo mejor de todo es que es completamente gratis!

Esta es una lista de las características que hacen de esta aplicación la mejor:

✓ Al contrario de otras aplicaciones que transfieren fotos, Bluetooth PhotoShare no reduce proporcionalmente la imagen o hace ningún tipo de modificaciones a la imagen mientras esta transfiriéndola. En otras palabras, el usuario que recibe la imagen tendrá la misma imagen que el remitente tiene en su librería de fotos.

✓ Permite la transferencia de contactos.

✓ Mientras el usuario esta recibiendo una imagen, podrá observar en una pequeña ventana una imagen pequeña de la foto transferida a la misma vez una barra de progreso. También tiene la opción de cancelar la transferencia si decide que no quiere esa foto.

✓ La aplicación enseña un listado de todas las imágenes ya recibidas con información sobre esta.

✓ Esta aplicación te permite ver tu álbum de fotos en donde fue guardada la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.