viernes, 12 de abril de 2013

Buscar a mis amigos para Android

Encuentra a mis colegas os permite a ti y a tus amigos teneros vigilados, incluso cuando no estáis juntos. Es una gran forma de coordinar quedadas, reuniones o para reagruparse en excursiones o acampadas.

Encuentra a mis colegas permite:
Ver la ubicación de cualquier amigo o miembro de la familia en un mapa, siempre con su permiso, a través de su teléfono móvil.
- Encontrar la ubicación de un amigo de forma gratuita en iPhone o Android.
- Actualizar las ubicaciones a petición en cualquier momento.

Encuentra a mis colegas es el localizador de amigos más preciso disponible para Android. Utilizando la última tecnología de seguimiento GPS, Encuentra a mis colegas te permitirá localizar a tus amigos en un mapa privado, para que puedas saber cuándo están cerca. La aplicación es el único localizador de amigos del mercado que no agotará la batería del teléfono.

¡Encuentra a mis colegas también puede ayudar a rastrear teléfonos perdidos o robados! Utiliza el teléfono de un amigo, y localiza el dispositivo Android desaparecido. Siempre y cuando la aplicación de rastreo del teléfono se esté ejecutando, podrás ver la ubicación del teléfono perdido o robado e incluso iniciar la navegación desde dentro de la aplicación.

Localización de amigos para iPhone y teléfonos Android:
Empezar es fácil. Descarga e instala Encuentra a mis colegas en el teléfono, crea una cuenta e invita a tus amigos a hacer lo mismo. Tan pronto como tus amigos se hayan unido a tu cuenta, podrás ver su ubicación en nuestro Mapa de ubicación de amigos. A partir del perfil de cada persona también podrás ver su historial de ubicaciones, solicitar una actualización de su situación y actualizar a tus amigos para que siempre tengan tu ubicación al minuto. Si tú o tus amigos necesitáis ayuda, el botón de pánico permitirá a todo el mundo saberlo; además de proporcionar la ubicación más reciente. Esta aplicación es gratuita y funciona en todo el mundo (según tu operador).


En el pasado, los usuarios usaban la aplicación para localizarse durante:
Viajes, vacaciones, visitas a parques temáticos (Disneyland, Disneyworld, Six Flags), discotecas, pubs, bares, fiestas, ferias, excursiones, camping, caminatas, viajes de esquí, centros comerciales, eventos deportivos, salidas al parque, rutas enológicas, lugares de interés, museos, excursiones a la playa, ferias gastronómicas, festivales, vida nocturna, escuela, conciertos, viajes por carretera, aeropuertos, estación de trenes, zoológicos, safaris, manifestaciones, rallies, desastres naturales (huracanes, inundaciones, el terremoto de Japón).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.