martes, 23 de abril de 2013

Chrome para iPhone


Navega a toda velocidad con Chrome, ahora disponible en tu iPhone, iPod touch y iPad. Inicia sesión para sincronizar tu experiencia de Chrome personalizada desde tu ordenador y llévala contigo vayas donde vayas.

Búsquedas rápidas
• Busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.

Una experiencia sencilla e intuitiva
• Abre todas las pestañas que quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra. En tu iPhone y iPod touch, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu iPad, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.

Inicio de sesión
• Inicia sesión en Chrome para sincronizar con tu iPhone, iPod touch o iPad tus pestañas abiertas, marcadores, contraseñas y datos del omnibox de tu ordenador. Encuentra todo tal y como lo dejaste.
• Envía páginas desde Chrome en tu ordenador a tu iPhone, iPod touch o iPad con un solo clic y léelas vayas donde vayas, aunque no tengas conexión a Internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.